Terapias a distancia


Mi gato "Benji Saurio" tomando las gotitas de Flores de Bach...

Terapia Floral para nuestros animalitos

Cuando en nuestra casa se viven situaciones de stress, enfermedad, desarmonización, nuestros animalitos, al ser parte de la familia y estar en nuestro entorno diario, absorben las mismas emociones que nosotros presentamos. Nuestros animalitos se deprimen, pueden presentar infelicidad, estar solitarios, celosos por la llegada de un bebé humano o de un cachorrito de su misma especie, notamos que hay una pérdida de armonia y equilibrio en la relación diaria.Muchas veces esperamos que pase el tiempo para que todas estas reacciones terminen, pero cuando lo hacen se transforman en enfermedad. No es necesario llegar a eso, sucede al igual que en los seres humanos, los llamados "estados emocionales" y con las Esencias Florales tenemos un alíado que nos ayudará a lograr la armonización que están necesitando.

Desde hace muchos años vengo trabajando con Esencias Florales en animalitos, y puedo decir que los resultados obtenidos con ellos son los que me han enseñado a confiar en las esencias vibracionales, continuar mis estudios, atender las consultas de sus dueños y capacitar sobre este maravilloso mundo que son las terapias complementarias.

Si tienes un animalito que sufre tristeza, soledad, temor, es de los que se esconde bajo la cama, no solo con desconocidos sino contigo mismo. Es un animalito que posee un caracter agresivo o es extremadamente activo. Estas en una situación de cambios personales y/o necesitas viajar pero no quieres sedarla, y sabes que será expuesta a una situación de stress al sacarla de tu casa, ya sea por vacaciones o mudanza... Todas estas situaciones que también nos afectan a nosotros los afectan a ellos. Otro ejemplo a citar es cuando comienza el mes de diciembre y la pirotecnia altera sus estados...

La consulta floral tiene una duración aproximada de una hora, donde conversaremos y organizaremos todo el tratamiento. La duración de los tratamientos, si bien varian dependiendo del caso, son entre 3 o 6 meses y al igual que con los seres humanos se brinda la posibilidad de "un mes de descanso" para que notes como actuan las esencias luego de los primeros tres meses de atención personalizada, sostengo que siendo seres cíclicos, tenemos el don de transformarnos, observarnos, cerrar ciclos y abrir nuevos, y debemos permitirnos este recorrido. Todo esto siempre es conversado durante la consulta, nada se deja al azar, la comunicación es primordial para una buena atención y relación entre ambos.

Durante la terapia floral seré la guía para seleccionar las flores que nos ayudarán a reconocer los estados emocionales del animalito. Las consultas serán cada 35 días aproximadamente, te entregaré el frasco de Esencias Florales, más una guía detallando las flores elegidas y saber como utilizar las gotas. La presentación del frasco con gotero viene 60 cc. todas las esencias son preparadas al momento de la consulta.

Debemos tomar en cuenta, que a diferencia de los seres humanos, que amplificamos mentalmente las emociones y las relacionamos con nuestra propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente. Hemos de hacernos conscientes que ellos transmutan nuestras emociones. Por eso antes que una mascota ingiera las Esencias Florales, debo considerar el estado anímico- emocional de su propietario y de las personas que conviven con él. La situación de su entorno es para mi lo más importante, ya que comparten en su mayoria las mismas esencias que sus propietarios.

En estos años de practica, los mejores resultados los he visto junto a las familias que comienzan un tratamiento integral compartiendo las Esencias Florales con sus animalitos. Dueños y animales utilizan la misma combinación floral, la acción es más eficaz, devolviendo armonía para toda la familia.
En otros casos donde no todos los miembros quieren tomar las gotitas de Flores de Bach, hemos utilizado pulverizadores del tipo Body Splash, donde la misma combinación floral personalizada llega a ellos por medio de la impregnación de las esencias, otorgandoles a todos una armonización adecuada a la situación de sus vivencias. Los animales reaccionan según sea su ambiente, ya que dependen totalmente de las personas de la casa. Responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, sin ningún filtro racionalista.

Las Esencias Florales son reconocidas por la OMS (Organizacíón Mundial de la Salud) desde 1976 y no presentan jamás ningún riesgo, son totalmente compatibles con cualquier medicación, o tratamiento alopático y/o homeopático, es un aliado del médico veterinario. Cada vez son más los profesionales de la salud que las adhieren a sus tratamientos convencionales.

Las consultas las realizamos por cámara desde el sistema que más utilizas (Zoom, Skype, Messenger, Whatsapp) durante una hora. Se realiza junto a la persona de relación mas directa con el animalito. (generalmente es quien le da su alimento)
Los animalitos son nuestros espejos...

Incluye un frasco gotero por 60 cc. + consulta.


"Benji el tercero en discordia" -
Programa Equilibrio Animal, Canal "Infinito" - Noviembre 2003

 

¡Gracias por tu visita!